Foro

Darias1's avatar
Darias1
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2020

No recibo email para restablecer contraseña

Buenas.,

Varias veces he intentado restablecer la contraseña y no recibo ningún correo con los pasos a seguir. 

Me podéis indicar cómo lo soluciono?

Gracias

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Darias1

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola Darias1

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Trasladamos la gestión y en cuanto esté gestionada te informaremos. 

Respecto a tu consulta de si es posible hablar con nosotros por teléfono, lamentamos comunicarte que no sería posible ya que para la Comunidad la forma de contacto sería online. Puedes contactar por teléfono con 1004 si lo deseas donde te ayudarán los compañeros de Atención al Cliente. 

Saludos

Raquel

• Hola Darias1

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y usuario que quieres utilizar.

Saludos

Pilar

• Darias1's avatar
    Darias1
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-02-2020

Hola, 

lo he revisado mil veces, no me llega nada. 

pueden hacérmelo llegar a este otro correo: ********************? 

querría cambiar la cuenta a este otro email porque el actual es de trabajo y ese puede ser el problema, que lo destruye directamente 

**(Editado por seguridad, contiene datos personales)