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Hola, gracias por responder tan rápido, pero no es el caso. No tengo Kaspersky ni de antivirus ni como extensión. Uso el antivirus avast, el cual llevo usando años y no he tenido nunca ningún problema para reproducir el contenido con él.
¿Alguna otra idea de cuál puede ser el propblema?
Hola Carmen Trujillo
¿Puedes realizar los siguientes pasos?
- Resetea el router durante cinco minutos
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Si esto tampoco te permite el visionado del servicio, si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge
2- Limpia las cookies
En la parte superior derecha y haz clic en Más .
Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché"
3- Borra el historial de navegación
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Historial Historial.
En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...
En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.
4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.
5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares
6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica
7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Plugin Yomvi.png
8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
WebGPL.jpg
9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Acelerador HW 1.jpg
Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada
Aceleracion HW2.jpg
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Aceleracion HW3.jpg
Después de activarlo pulsa reiniciar
Aceleracion HW5.jpg
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, con los resultados de las comprobaciones que te hemos indicado.
Un saludo
Ángeles
- Carmen Trujillo14-06-2021Más integrado que la RDSI
Di con el problema, era el bloqueador de anuncios uBlock Origin. Desactivándolo en la web ya se reproduce sin problema.
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
Gracias por la ayuda.
- Comercial.Global_movistar14-06-2021Moderator
Hola fjtorresperez
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por compartirlo con la Comunidad.
Un saludo
Gema