Foro
Hola ToniCarrioThomas,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-Marca y modelo del dispositivo donde se produce la incidencia.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Hola,
No veo cómo puede ayudar esta información. El problema ocurre en Todos los dispositivos, en cualquier red, en la última versión de la aplicación, desde varias IP's....
Llevo varios dias sin servicio y necesito restablecerlo ya. ¿Pueden facilitarme un teléfono al que llamar para revisarlo con un técnico? Este fin de semana viajo y tengo varios eventos que quiero ver y para los que pago este servicio, si no se resuelve deberé proceder a la baja ....
- Comercial_movistar22-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, de la información solicitada por privado en el post anterior, para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
- ToniCarrioThomas15-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo he vuelto a enviar.
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas
No hemos recibido tus datos por privado.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén - ToniCarrioThomas14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Envie esta mañana mis datos. ¿Pueden confirmar que los recibieron?
Gracias
- Comercial_movistar14-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas,
De acuerdo, en este caso, vamos a trasladar todo lo que te ocurre para que el departamento técnico encargado de ello pueda contactar y realizar unas comprobaciones, por favor necesitamos que nos indiques por privado un horario preferente y teléfono de contacto y enviamos la petición.
Un saludo
Mercedes