Foro

futbolsinver
Más integrado que la RDSI
16-07-2022

personas con discapacidad visual

saludos mi nombre es antonio y tengo como es normal movistarplus .el problema con el decodificador esque no está adaptado para personas invidentes como yó es decir aunque los canales y botones me losé de memoria,pero sería conveniente que atraves del decodificador le pusierais la voz de aura  paraque cuando por ejempl pulse el boton de menúpues la voz dd aura de diga:menú o si quiero configurar los canales o cambiar de audio en ciertos deportes o poner mi lista de canales favoritos etc,creo que las personas con discapacidad, tenemos los mismos derechos y pagamos el mismo dinero que los demás:espero respuestas y soluciónes . y una última cosa cuando pongo un canal en mi iphone atraves de la app,cuando quiero abrir otre¡a app se me quita el canal:aversi tambien lo podriais solucionar : saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola futbolsinver

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperemos que esté solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Hola futbolsinver

Te recordamos que estamos a la espera de recibir más información sobre la incidencia con la APP Movistar+ Dispositivos a través de tu dispositivo móvil. 

Un saludo

Raquel

• Hola futbolsinver

Nos han pasado tu caso desde Soporte Técnico. Respecto al fallo que nos indicas en el iPhone, ¿te refieres a que la aplicación de Movistar+ no se mantiene abierta mientras navegas por otras aplicaciones?

Un saludo

Natalia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2022

Hola futbolsinver y bienvenid@ a la Comunidad

Por el momento la única integración con Aura para controlar el descodificador de Movistar TV es utilizando un servicio de Movistar Home o el mando nuevo vocal , aunque las opciones no son tan amplias como tu comentas, esperamos que en próximas actualizaciones lo tengan en cuenta.

En cuanto a los fallos en la app de Movistar+ Multidispositivo, pasamos tu caso con los compañeros que lo gestionan para revisarlo.

Un saludo.

Nieves