Foro

JoséGranados's avatar
JoséGranados
Yo probé el VDSL
24-10-2025

Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado.

Buenas, resulta que al mirar hoy el correo me llega uno diciendo que mi contraseña actual va a caducar. y me fijo que ayer me llego otro correo diciendo que se habia iniciado sesion desde otro dispositivo (en valencia segun me dice la ip buscandola siendo yo de canarias...) pues resulta que al intentar entrar en el boton "mi cuenta" desde la web o desde el movil me salta ese mensaje "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." y me vuelve a tirar para atras. espero respuesta ya que me escama un poco que algun listillo me contrate algo...

10 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-11-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-11-2025

Estimado cliente,

Quedamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• JoséGranados's avatar
    JoséGranados
    Yo probé el VDSL
    31-10-2025

Estoy fuera de casa por fuerzas mayores hasta pasado mañana, en cuanto pueda mando la documentación y demás, muchas gracias

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    31-10-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-10-2025

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

• JoséGranados's avatar
    JoséGranados
    Yo probé el VDSL
    29-10-2025

Buenos días, disculpen. Estoy de viaje y no he podido entrar. Lo del Webmail lo desconocía. Lo he intentado y no me deja entrar por esa vía, también por correo.movistar... me dice que la contraseña es correcta y al intentar recuperarla poniendo el mail me da error. No sé qué mas hacer

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-10-2025

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar las instrucciones que te hemos mandado?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-10-2025

Buenos dias, 

¿Puedes confirmarnos si has accedido desde tus dispositivos al acceso de Webmail de correo.telefonica.net, o has utilizado otro acceso diferente? Por otro lado, ¿puedes indicarnos si has podido eliminar datos de navegacion y cache y has probado a volver a acceder con el mismo resultado?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo, 

Soporte Correo

• JoséGranados's avatar
    JoséGranados
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Eso esta hecho pero no es la solucion ya que igualmente no puedo cerrar la sesion de esos dispositivos al no poder entrar en el gestor de dispositivos

• Estimado cliente,

Ante la duda de que hayan podido acceder a su cuenta, le recomendamos que pase antivirus y cambie la contraseña.

Un saludo.

Soporte Correo