Foro
Estimado cliente,
Ante la duda de que hayan podido acceder a su cuenta, le recomendamos que pase antivirus y cambie la contraseña.
Un saludo.
Soporte Correo
Eso esta hecho pero no es la solucion ya que igualmente no puedo cerrar la sesion de esos dispositivos al no poder entrar en el gestor de dispositivos
- soportecorreo29-10-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar las instrucciones que te hemos mandado?
Un saludo,
Soporte Correo- JoséGranados29-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpen. Estoy de viaje y no he podido entrar. Lo del Webmail lo desconocía. Lo he intentado y no me deja entrar por esa vía, también por correo.movistar... me dice que la contraseña es correcta y al intentar recuperarla poniendo el mail me da error. No sé qué mas hacer
- soportecorreo31-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo27-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si has accedido desde tus dispositivos al acceso de Webmail de correo.telefonica.net, o has utilizado otro acceso diferente? Por otro lado, ¿puedes indicarnos si has podido eliminar datos de navegacion y cache y has probado a volver a acceder con el mismo resultado?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo