Foro
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar las instrucciones que te hemos mandado?
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos días, disculpen. Estoy de viaje y no he podido entrar. Lo del Webmail lo desconocía. Lo he intentado y no me deja entrar por esa vía, también por correo.movistar... me dice que la contraseña es correcta y al intentar recuperarla poniendo el mail me da error. No sé qué mas hacer
- soportecorreo31-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- JoséGranados31-10-2025Yo probé el VDSL
Estoy fuera de casa por fuerzas mayores hasta pasado mañana, en cuanto pueda mando la documentación y demás, muchas gracias
- soportecorreo05-11-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo29-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo