Hola, Xavier:
Datos enviados por privado, la mayoría ya los los he facilitado varias veces como respuesta a los mensajes que me habéis ido enviando.
Pego aquí nuevamente el motivo de la consulta, a ver si así no tengo que repetirlo más. Las capturas cada vez que las incluyo las elimináis junto con el resto del mensaje, así que no las pongo más. La parte positiva de dejar los mensajes es que le sirven de ayuda a otros usuarios y también evitan que tengan que repetir consultas. Es evidente, que las que contengan datos privados sí han de eliminarse, pero este no era el caso.
1ª No puedo acceder a la gestión de mis dispositivos, da igual desde el dispositivo que sea, sale el mensaje de error del que he enviado las capturas de pantalla dos veces. Por lo que no puedo eliminar dispositivos que pudieran dar lugar a que suceda la segunda incidencia,
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo