Foro

Salka
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2025
Resuelto

Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado

Buenas tardes, 

Estoy intentando acceder al apartado de "mi cuenta" tanto en la app como en la web de mi movistar y me sale el mensaje que consta en la captura de pantalla que les adjunto. ¿Me podrían ayudar a solucionar el problema? desde el 1004 me remitieron con ustedes porque ellos no consiguen resolverlo a pesar de que se reinstaló la app, cambiaron la contraseña, etc. 

• Salka, podrás registrar hasta 5 dispositivos. Si en algún momento se accede al servicio desde un sexto dispositivo, se eliminará de la lista el más antiguo que no sea un Smart TV.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

Salka si puedes acceder desde algún dispositivo a "Mi cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado que pone "Dispositivos vinculados" selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlos, vuelve a iniciar sesión y comprueba si se soluciona la incidencia.

Quedamos pendientes de que nos indiques.

Salka
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-11-2025

Sí tengo contratado movistar con internet, televisión y líneas móviles

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

Hola Salka​ ,
    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!
    ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
    Un saludo. Marta.