Foro
Hola usuario_retirado
Pedimos disculpas por las molestias que esta situacion te pueda causar. Estaremos trabajando para obtener mas informacion de tu caso y ayudarte.
Un saludo, Alex.
Para todos aquellos que todavía quieren algo de diversión:
Soporte Telefónica
19:20:00 Este chat es para reportar incidencias de infraestructura de Telefónica. Por favor, describa su incidencia.
ernglk
19:22:05 Un Poste roto, cable en el suelo. Un poste asegurado con cuerda para evitar que se caiga. Un poste inclinado, a punto de caerse. Cable colgando bajo sobre una carretera. Cables tendidos en la entrada de una finca.
Soporte Telefónica
19:22:12 ¿Puedes decirnos el objeto afectado? Elija sólo uno
Acometida - último tramo de cable en la instalación que entra en el domicilio del cliente.
Armario - Caja de tamaño mediano a grande con puertas de metal o plástico, que contiene equipos electrónicos y cables de telecomunicaciones.
Arqueta - Registro ubicado en el suelo, con tapa rectangular de hormigón o metálica que proporciona acceso a redes subterráneas.
Cable - Elemento conductor de los servicios de telecomunicaciones. Puede estar en fachada, aéreo o canalizado.
Caja - Estructura metálica o de plástico ubicada en la vía pública o dentro de edificios, tiene una forma rectangular o cuadrada.
Cámara de registro - Registro ubicado en el suelo, con tapa metálica redonda que proporciona acceso a redes subterráneas.
Canalización - Conductos subterráneos, generalmente de PVC, que contienen cables de telecomunicaciones, pueden tener tapas o registros en la superficie.
Poste - Soporte vertical de telecomunicaciones de fibra de vidrio, hormigón o madera. Soporta cableado de telecomunicaciones.
ernglk
19:22:58 Poste
Soporte Telefónica
19:23:00 ¿Por qué crees que esta incidencia pertenece a Movistar?
ernglk
19:23:44 Es un poste telefonica, No. 98 8C
Soporte Telefónica
19:23:46 ¿Estás teniendo problemas con tu servicio de teléfono fijo, internet o televisión?
ernglk
19:24:28 Los cables aún no están rotos, ¡pero obstruyen nuestra propiedad!
Soporte Telefónica
19:24:31 ¿Crees que esta incidencia está afectando a tu servicio?
ernglk
19:25:10 ¿Tienes cerebro o eres una IA mala?
Soporte Telefónica
19:25:14 ¿Tienes ya una incidencia de avería abierta en Movistar por este motivo?
ernglk
19:26:05 Sí, claro, ahí tampoco pasa nada: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Postes-ca%C3%ADdos-Fibra-y-cables-de-cobre-tirados-por-el-suelo/m-p/5260384
Soporte Telefónica
19:26:07 La incidencia que nos indicas, ¿genera un peligro inminente para personas o vehículos?
ernglk
19:26:55 Bueno, ha pasado un mes y por fin va a caer un mástil en la carretera. ¿Necesita una persona dañada primero?
Soporte Telefónica
19:26:58 Gracias, eso es todo lo que necesitabamos saber. Por favor, pulse continuar para avanzar con la incidencia.
La sesión de chat ha finalizado.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Lamentamos mucho los inconvenientes que te está causando esta situación.
Para que nuestros técnicos de planta externa puedan revisar y solucionar la incidencia en el lugar, es indispensable que generes una nueva solicitud a través del sitio web de Petter. Como te hemos comentado antes, este es el único medio disponible para este tipo de requerimientos de carácter externo. Recuerda que puedes dejar tanto la ubicación exacta del sitio de la incidencia como también fotos de la afectación para que el equipo técnico revise la situación a detalle.
Una vez que registres la solicitud, se realizará un análisis y estudio en la zona afectada para determinar si tu petición procede. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos; con gusto te ayudaremos.
Un saludo, Emanuel.
- ernglk-321-07-2025Yo probé el VDSL
Para seguir alimentando a este Hilo. Para que las civilizaciones posteriores se dieran cuenta de por qué estábamos condenados a la extinción.
Fui a la policía a denunciar el acto.
Su experiencia es que ni siquiera un informe vale el papel en el que está escrito. Porque Movistar no haría nada a no ser que se rompiera el cable.
Ahora tengo que pensar en cortarme el brazo. Es decir, arrancar el cable de mi propia línea de suministro para que Movistar se haga cargo.
La legítima defensa es impune. Cualquier juez reconocería en este hilo que debería haber explotado un *** en Madrid mucho antes.
Todo está loco
- Técnico-Movistar06-07-2025Responsable Técnico
Hola ernglk-3
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está generando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos que no deseas acceder nuevamente a la página web de Petter, pero debes tener en cuenta, que para la pertinente revisión de una afectación de caracter externo o la realización de un nuevo estudio o análisis de la zona donde nos reportaste inicialmente el daño, debes generar una nueva solicitud de Petter con el objetivo de que nuestros técnicos de planta de externa se desplacen al área afectada informada para efectuar el estudio completo en el área correspondiente según la información que les aportes en el registro del nuevo Petter y ellos decidirán las acciones a realizar luego de dicho estudio, ya que se puede requerir el uso de materiales o elementos adecuados para resolver la situación allí.
Sentimos no poderte brindar una información diferente. De momento, Petter es el único portal web habilitado para atender este tipo de incidencias de planta externa, por lo que, te recomendamos dejar en el registro del nuevo Petter los códigos de los Petter anteriores que has generado con el fin de que los técnicos asignados a la incidencia tengan el historial de los trabajados o estudios que se han realizado en la zona afectada.
Esperamos que esta información te resulte de ayuda o utilidad y que prontamente esté solucionado el problema. Agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Emanuel.
- ernglk-304-07-2025Yo probé el VDSL
¡Buen intento, Randy!
No necesito ir a la página de Petter.
Como puedes leer repetidamente arriba, ninguna de las solicitudes sirvió para nada. Salvo para hacer ejercicios de escritura y no entrar en una tienda Movistar y desbocarse.
Hasta nuevo aviso, espero que se produzca un daño personal debido al puesto que se vuelca. ¡Así alguien podrá pedirle cuentas por alargar una nimiedad durante meses!
Como archivero autoproclamado, estoy documentando la incompetencia colectiva de los asalariados de Movistar para la posteridad.
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola ernglk-3
Lamentamos los inconvenientes causados.
En relación con tu requerimiento, te informamos que la solicitud debe ser gestionada nuevamente a través del portal web Petter que te hemos indicado previamente. Este paso es indispensable para garantizar una evaluación por el personal de planta externa y confirmar la viabilidad de los trabajos solicitados.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto una vez realices nuevamente el registro de tu solicitud, ya que verificamos las peticiones y todas se encuentran actualmente cerradas. Una vez registres una nueva solicitud, el equipo técnico se comunicará contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
Randy. - ernglk-303-07-2025Yo probé el VDSL
No es que nadie piense que se ha terminado.
Pronto serán tres meses.
Como se puede leer aquí en el foro, eso no es nada...
Os mantendré informados.Movistar y te vuelves loco.
- ernglk-318-06-2025Yo probé el VDSL
Después de más de ocho semanas, han comenzado las obras de sustitución de los cinco postes.
No hay motivos para alegrarse, ni siquiera para dar las gracias,¡Es un escándalo!
Envío la foto para documentar la incompetencia de muchas personas.
Nadie tiene derecho a comportarse tan mal.
Vergüenza debería daros a los perceptores de salario ( Recibir dinero pero no hacer nada ) de Movistar, Petter y similares.
Quiero dar las gracias a quienes comprenden por qué no he cejado en mi empeño.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola ernglk-2
De antemano, disculpa las molestias ocasionadas. Lamentamos no haber podido ofrecer una solución concluyente en esta ocasión. Por lo tanto, procedemos a cerrar este hilo, dado a tu petición.
Para cualquier otra necesidad o consulta futura, te invitamos a abrir un nuevo contacto con nosotros. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Omar S.
- usuario_retirado10-06-2025
Terminado.
Ya se puede cerrar este hilo.
He tenido que escribir tantos posts con este ALIAS y el original ernglk aquí, aún documentando cómo nos tratan a los clientes.Adios.
- usuario_retirado10-06-2025
- usuario_retirado10-06-2025
Juan, Por favor, vea más arriba y lea que ya ha habido varios intentos de este tipo para denunciarlo a través de PETTER. De mí y de tus colegas aquí.
Tenga en cuenta que he publicado repetidamente entradas (mi vida) y estos son luego inmediatamente cerrado allí.
- usuario_retirado10-06-2025
OK, ya veo.
No sólo se censuran palabras, sino que se eliminan posts enteros.
Cuando un CLIENTE y RESIDENTE se siente obligado a informar de un PELIGRO para la vida de otros.
Qué mundo.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Te recordamos que este tipo de solicitud se lleva desde la propia web de autogestión Petter accesible desde este enlace.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- usuario_retirado10-06-2025
El vídeo no parece funcionar aquí. Bueno, sólo idiotas aquí, no esperes nada.
- usuario_retirado10-06-2025
Bueno, tengo bastante experiencia aquí en el foro. Normalmente se espera que las cosas se solucionen solas.
Por ejemplo, puede que los clientes simplemente mueran o se suiciden por la desesperación de que Movistar no atienda sus peticiones.Por supuesto que podría dejar de escribir.
Ya me he tenido que crear un nuevo login porque el anterior ya no funciona. Ya que ha habido un cambio en el servidor de correo de Movistar y ya no puedo recibir correos para mi anterior login.
Allí tampoco se hace nada. ¡Que miseria aquí!Allí tampoco se hace nada. ¡Que miseria aquí!Hoy un video de otro Poste que pronto se caerá.
Espero de verdad que los cables eléctricos de Endessa se vayan al fondo del abismo, dejando toda la zona no sólo sin teléfono/internet (cobre y fibra óptica), sino también sin electricidad.
Con un poco de suerte, se producirá un cortocircuito masivo y los dispositivos de los clientes de cobre se incendiarán. El cable de alimentación también podría caerse en algún sitio y provocar un incendio. Ojalá ocurra eso. O que muera un senderista. Tal vez el cable caiga al suelo en secreto por la noche y a la mañana siguiente un coche se accidente.Lo que sea que ayude: ¡llevo un MES pidiendo que lo arreglen!
Técnico-Movistar ha escrito:¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Claro, Oscar o Técnico-Movistar - ya es hora. Ni PETTER ni nadie aquí parece estar interesado en el caos.
¿Para qué sirve todo esto? ¿Un pasatiempo?
- usuario_retirado10-06-2025
Bueno, tengo bastante experiencia aquí en el foro. La mayoría de las veces se espera que las cosas se solucionen solas.
Por ejemplo, los clientes podrían simplemente morir o suicidarse por desesperación porque Movistar no atiende sus solicitudes.Por supuesto que podría dejar de escribir.
Ya me he tenido que tomar la molestia de crear un nuevo nombre de usuario porque el antiguo ya no se puede utilizar. Ya que ha habido un cambio en el servidor de correo de Movistar y ya no puedo recibir correos para mi anterior login aquí.
Ahí tampoco se hace nada. ¡Qué miserables son aquí!Hoy un video de otro Poste que pronto se va a caer:
Espero de verdad que los cables eléctricos de Endessa se vayan al abismo con él y así toda la zona no sólo se quede sin teléfono/internet (cobre y fibra), sino también sin electricidad.
Con un poco de suerte, se producirá un cortocircuito masivo y se incendiarán los dispositivos de los clientes de cobre. El cable de electricidad también podría caerse en algún sitio y provocar un incendio. Ojalá ocurriera eso. O que muera un senderista. O quizá el cable caiga secretamente al suelo por la noche y a la mañana siguiente un coche tenga un accidente.Lo que sea que ayude: ¡llevo un MES pidiendo que lo arreglen!
¡Qué desastre!
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.Por otro lado, te indicamos algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy. - usuario_retirado31-05-2025
¡OMG!