Foro
Para todos aquellos que todavía quieren algo de diversión:
Soporte Telefónica
19:20:00 Este chat es para reportar incidencias de infraestructura de Telefónica. Por favor, describa su incidencia.
ernglk
19:22:05 Un Poste roto, cable en el suelo. Un poste asegurado con cuerda para evitar que se caiga. Un poste inclinado, a punto de caerse. Cable colgando bajo sobre una carretera. Cables tendidos en la entrada de una finca.
Soporte Telefónica
19:22:12 ¿Puedes decirnos el objeto afectado? Elija sólo uno
Acometida - último tramo de cable en la instalación que entra en el domicilio del cliente.
Armario - Caja de tamaño mediano a grande con puertas de metal o plástico, que contiene equipos electrónicos y cables de telecomunicaciones.
Arqueta - Registro ubicado en el suelo, con tapa rectangular de hormigón o metálica que proporciona acceso a redes subterráneas.
Cable - Elemento conductor de los servicios de telecomunicaciones. Puede estar en fachada, aéreo o canalizado.
Caja - Estructura metálica o de plástico ubicada en la vía pública o dentro de edificios, tiene una forma rectangular o cuadrada.
Cámara de registro - Registro ubicado en el suelo, con tapa metálica redonda que proporciona acceso a redes subterráneas.
Canalización - Conductos subterráneos, generalmente de PVC, que contienen cables de telecomunicaciones, pueden tener tapas o registros en la superficie.
Poste - Soporte vertical de telecomunicaciones de fibra de vidrio, hormigón o madera. Soporta cableado de telecomunicaciones.
ernglk
19:22:58 Poste
Soporte Telefónica
19:23:00 ¿Por qué crees que esta incidencia pertenece a Movistar?
ernglk
19:23:44 Es un poste telefonica, No. 98 8C
Soporte Telefónica
19:23:46 ¿Estás teniendo problemas con tu servicio de teléfono fijo, internet o televisión?
ernglk
19:24:28 Los cables aún no están rotos, ¡pero obstruyen nuestra propiedad!
Soporte Telefónica
19:24:31 ¿Crees que esta incidencia está afectando a tu servicio?
ernglk
19:25:10 ¿Tienes cerebro o eres una IA mala?
Soporte Telefónica
19:25:14 ¿Tienes ya una incidencia de avería abierta en Movistar por este motivo?
ernglk
19:26:05 Sí, claro, ahí tampoco pasa nada: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Postes-ca%C3%ADdos-Fibra-y-cables-de-cobre-tirados-por-el-suelo/m-p/5260384
Soporte Telefónica
19:26:07 La incidencia que nos indicas, ¿genera un peligro inminente para personas o vehículos?
ernglk
19:26:55 Bueno, ha pasado un mes y por fin va a caer un mástil en la carretera. ¿Necesita una persona dañada primero?
Soporte Telefónica
19:26:58 Gracias, eso es todo lo que necesitabamos saber. Por favor, pulse continuar para avanzar con la incidencia.
La sesión de chat ha finalizado.
Hola usuario_retirado
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Por otro lado, te indicamos algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.