Foro
Hola usuario_retirado
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Bueno, tengo bastante experiencia aquí en el foro. La mayoría de las veces se espera que las cosas se solucionen solas.
Por ejemplo, los clientes podrían simplemente morir o suicidarse por desesperación porque Movistar no atiende sus solicitudes.
Por supuesto que podría dejar de escribir.
Ya me he tenido que tomar la molestia de crear un nuevo nombre de usuario porque el antiguo ya no se puede utilizar. Ya que ha habido un cambio en el servidor de correo de Movistar y ya no puedo recibir correos para mi anterior login aquí.
Ahí tampoco se hace nada. ¡Qué miserables son aquí!
Hoy un video de otro Poste que pronto se va a caer:
Espero de verdad que los cables eléctricos de Endessa se vayan al abismo con él y así toda la zona no sólo se quede sin teléfono/internet (cobre y fibra), sino también sin electricidad.
Con un poco de suerte, se producirá un cortocircuito masivo y se incendiarán los dispositivos de los clientes de cobre. El cable de electricidad también podría caerse en algún sitio y provocar un incendio. Ojalá ocurriera eso. O que muera un senderista. O quizá el cable caiga secretamente al suelo por la noche y a la mañana siguiente un coche tenga un accidente.
Lo que sea que ayude: ¡llevo un MES pidiendo que lo arreglen!
¡Qué desastre!