Hola ernglk-3
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está generando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos que no deseas acceder nuevamente a la página web de Petter, pero debes tener en cuenta, que para la pertinente revisión de una afectación de caracter externo o la realización de un nuevo estudio o análisis de la zona donde nos reportaste inicialmente el daño, debes generar una nueva solicitud de Petter con el objetivo de que nuestros técnicos de planta de externa se desplacen al área afectada informada para efectuar el estudio completo en el área correspondiente según la información que les aportes en el registro del nuevo Petter y ellos decidirán las acciones a realizar luego de dicho estudio, ya que se puede requerir el uso de materiales o elementos adecuados para resolver la situación allí.
Sentimos no poderte brindar una información diferente. De momento, Petter es el único portal web habilitado para atender este tipo de incidencias de planta externa, por lo que, te recomendamos dejar en el registro del nuevo Petter los códigos de los Petter anteriores que has generado con el fin de que los técnicos asignados a la incidencia tengan el historial de los trabajados o estudios que se han realizado en la zona afectada.
Esperamos que esta información te resulte de ayuda o utilidad y que prontamente esté solucionado el problema. Agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Emanuel.