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Avatar de mjsiger12365
mjsiger12365
Yo probé el VDSL
04-09-2024

Problema al registrar dispositivo en Movistar Plus

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su ayuda con un problema que estoy experimentando al intentar registrar mi dispositivo en el servicio de Movistar Plus en Dispositivos.

En el proceso de registro, al llegar al paso 2, me aparece el siguiente mensaje de error: "Los datos recibidos no pueden procesar la petición", a pesar de que he introducido todos mis datos correctamente. He verificado varias veces la información proporcionada y, aun así, el problema persiste.

Les agradecería que pudieran revisar este inconveniente y proporcionarme una solución lo antes posible

 

16 Respuestas

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  • Avatar de mjsiger12365
    mjsiger12365
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    Nunca antes me habia  registrado a Movistar Plus+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola de nuevo, mjsiger12365 

     

    Hemos recibido tus datos. Confírmanos si, ¿Has logrado acceder anteriormente a Movistar Plus+? O ¿Nunca antes te habías registrado?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, mjsiger12365 

     

    Para que podamos ayudarte es necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada  y el correo con el que estás intentando registrarte.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" .

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de mjsiger12365
    mjsiger12365
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Buenas noches,

     

    He intentado hacer todo lo que dijo pero el problema persiste

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, mjsiger12365 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si puedes registrar el dispositivo. 

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.