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ANA19731's avatar
ANA19731
Más integrado que la RDSI
15-07-2024

PROBLEMA APP FUERA DE CASA

Hola. 

Tengo contratadi Internet segunda residencia.

En mi segunda residencia veo  Movistar + a través de la app  me ha funcionado bien hasta hace cuatro días.

Ahora me deja entrar en la app, me pide el perfil y puedo ver todo lo que no es de pago, pero al intentar ver series o películas que requieren estar suscrito (yo lo estoy) me da error:

ERROR EN LA REPRODUCCIÓN 

Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde.

Cod error: Código error.

Desde el 1002 hemos quitado y vuelto a instalar la app hasta en dos veces y sigue igual.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, ANA19731 

     

    - Entra en los ajustes de tu Android TV.

    - Selecciona la sección Aplicaciones.

    - Selecciona una aplicación.

    - Toca en Eliminar caché.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • ANA19731's avatar
    ANA19731
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2024

    Gracias. 

    Mi tv es TD Systems y por más que busco tanto en instrucciones como en Internet, no encuentro la forma de borrar la caché.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola ANA19731 

    Es posible que se deba a alguna actualización en la app. Necesitamos que vuelvas a desinstalarla y borres la caché del dispositivo. Accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos vinculados. Vuelve a instalar la APP y accede con tu usuario y contraseña habituales. 

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha funciona ahora correctamente.

    Un saludo, Vero.