Foro

Avatar de Santiago55l
Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL
22-03-2024

PROBLEMA CON MOLVISTAR EN MI TABLET

Tengo contratado movistar plus y lo veía bien en varios dispositivos , tablet y móvil etc, pues me ha fallado en mi Tablet , al entrar en la aplicación movistar plus cambia en la pantalla de horizontal a vertical continuamente y no me deja acceder a los contenidos, y sale un mensaje abajo de pantalla error de autenticación IR A ANONIMO. He introducido mis claves y no ha hay problema para entrar pero no me funciona La aplicación la ha descargado varias veces. Otras aplicaciones como Netflix o Amazon funcionan bien . Díganme que  tengo que hacer por favor, la Tablet es una Galaxy tab a7 lite sm-7220

10 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    26-03-2024

     


    Santiago55l  ha escrito:

     [...]Muchas gracias por todo


       No se merecen Santiago55l, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por entrar en la Comunidad y mantenernos al tanto de tu caso, e indicarnos que, finalmente se ha solventado la incidencia.

       Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2024

    Hola, Santiago55l 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, nos alegra saber que tras estás comprobaciones has logrado visualizar el contenido de Movistar Plus+.

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de aromfeli
    aromfeli
    Yo probé el VDSL
    24-03-2024

    Ademas de farragosa la solucion , no funciona al menos en mi tablet .Sinceramente creo que en la ultima actualizacion la realizaron para dejar fuera de juego a las tablet antiguas.

    Lo dicho la solucion es que movistar revierta los cambios .

  • Avatar de Santiago55l
    Santiago55l
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2024

    Hola ya me ha ayudado mi hija y hemos conseguido mas o menos que funcione con un pequeño truco. En la Tablet que me falla se sigue moviendo la pantalla cuando entro en la app de movistar tengo que desbloquear la tecla de movilidad horizontal y vertical y entro en vertical luego ya cuando selecciono lo que quiero ver se pone en horizontal. Cuando acabe de usar movistar tengo que pulsar otra vez la tecla de bloqueo y se queda bien. Solo pasa en esta aplicación y en las otras Tablet va bien como siempre. Muchas gracias por todo

  • Avatar de Santiago55l
    Santiago55l
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2024

    Unas pregunta Thonio, luego me pondo a hacerlo, dices que cuando instale la aplicación movistar pls de nuevo sea con datos, pero yo la tablet la uso en casa con el wifi o fuera alguna vez compartiendo los datos del móvil, la descargo de esa forma ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

    Hola Santiago55l 

     

    Sigue las indicaciones que te ha comentado thonio, prueba y si la incidencia continua nos lo comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Santiago55l
    Santiago55l
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2024

    Disculpa tengo contratado el paquete en mi domicilio de movistar y lo usamos en el movil y varios dispositivos familiares entre ellos la tablet que me falla, 

  • Avatar de Santiago55l
    Santiago55l
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2024

    Gracias Tonio, probare esta tarde, porque es un poco laborioso, tengo instalada la aplicación en el móvil  y 3 tables mas además de verlo en la Tablet de la tv. Si entro por internet en dicha Tablet no por la aplicación también me falla. tengo contratado movistar en mi domicilio 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

    Hola Santiago55l y bienvenid@ a la comunidad.

     

    Vemos que thonio (Muchas gracias por tu aportación) a atendido tu consulta, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

     

     

  •    Hola Santiago55l, es un placer,

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?

       No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet en la cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet durante al menos 10 segundos.

       -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

       -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (otra tablet o móvil asociado a Movistar Plus+, en el cual no se presenten problemas) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en la Samsung Galaxy tab a7, en la cual se produce el error), abriendo una nueva sesión.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.