Foro

Avatar de Rivaldri
Rivaldri
Yo probé el VDSL
20-02-2022
Resuelto

Problema General DRM tablet Xiaomi

Buenas tardes. Creo haber leído ya a mucha gente quejarse de este error, pero reporto el mío porque estoy ya muy cansado de que, desde que tengo la tablet Xiaomi último modelo (400 euros), solo hace salirme cada dos por tres el error "General DRM" en casi todos los partidos. ¿Se puede saber por qué sale ese error? ¿Y qué solución DEFINITIVA hay? Porque he probado todo: salir, desinstalar, desvincular 20 veces... Y siempre, siempre, acaba volviendo a salir el maldito error.

 

Un saludo. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rivaldri
    Rivaldri
    Yo probé el VDSL
    22-02-2022

    Perfecto, gracias! 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-02-2022

    Hola Rivaldri

     

    Te informamos que hemos trasladado tus datos al área responsable, e informando de la incidencia, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Rivaldri

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Angeles

     

  • Hola Rivaldri

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:


    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

     

    Un saludo

     

    Angeles

     

  • Avatar de Rivaldri
    Rivaldri
    Yo probé el VDSL
    20-02-2022

    Buenas tardes y gracias por la bienvenida. Pues es muy variable. Los partidos que suelo ver son los del Barcelona y, en menor medida, el Madrid. Ocurre en cualquier minuto: a veces al principio, otras veces a los 5 minutos, a los 10... Suele ser pronto, pero no siempre es instantáneo. No suelo usar Yomvi para otra cosa que no sea el fútbol.

     

    Un saludo. 

  • Hola Rivaldri

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    ¿El mensaje que nos indicas te aparece únicamente en la emisión de los partidos? Si es así, ¿podrías indicarnos en qué partidos te ha ocurrido y, si es posible, el minuto de emisión en el que se ha producido el error?

     

    Un saludo

    Natalia