Foro
Hola de nuevo! Mira este es un partido de esta noche que me vuelve a marcar el problema. No entiendo por qué dice "MEJORA TU TV" si tengo contratado todo el fútbol. Gracias
Hola, danielnosvamos
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos para poder revisar lo sucedido con tu servicio.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Gracias
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, indícanos por privado el correo electrónico con el que accedes a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde mi macbook air (varios buscadores) y desde mi iphone X; pero cuando aparece el problema no importa el dispositivo o buscador, simplemente no se concede el permiso para ver ese partido.
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Por favor, confírmanos el tipo de dispositivo en el que estás intentando visualizar el contenido del fútbol.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Confírmame si habéis podido recibirlo por favor. Gracias
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Os he pasado los datos como indicasteis. Procedo a escribir otra vez por privado