Foro
Confírmame si habéis podido recibirlo por favor. Gracias
Hola, danielnosvamos
Por favor, confírmanos el tipo de dispositivo en el que estás intentando visualizar el contenido del fútbol.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Gracias
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, indícanos por privado el correo electrónico con el que accedes a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde mi macbook air (varios buscadores) y desde mi iphone X; pero cuando aparece el problema no importa el dispositivo o buscador, simplemente no se concede el permiso para ver ese partido.