Foro
Buenos días
He probado en SmarTV y en móvil y ocurre en los 2 dispositivos.
Un saludo.
Hola Rocio3333
Siento las molestias. Hemos reiterado la avería, en cuanto nos indiquen algo te informamos.
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar03-04-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?. ¿Ya te funciona correctamente el servicio?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Técnico-Movistar28-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rocio3333,
Gracias por ampliarnos la información al respecto de la incidencia.
Dado que la conexión usada para visualizar Movistar+ es de otro operdor externo a Movistar e indicas que el fallo se produce en determinados días/momentos del día, queríamos comprobar si puede ser debido a la red wifi usada. Para poder comprobarlo necesitaríamos si te fuera posible que te conectaras en el momento en el que con la red indicada tienes dichas incidencias, pero usando otra red wifi diferente o por conexión de datos móviles por favor para poder confirmarlo.
Esperamos la respuesta para poder indicarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Rocio333324-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Los fallos los noto conectada a Movistar + en multidispositivos en el interior del domicilio.
Pero lo que no es normal es que funcione bien durante todo el día pero llegando determinadas horas o los fines de semana deje de funcionar. Teniendo la misma conexión y cobertura que cuando funciona correctamente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rocio3333,
Disculpa las molestias y la demora. Hemos recibido respuesta por parte de los técnicos que llevan el caso.Nos confirman que al estar conectada a red wifi de operadora diferente no se pueden revisar las conexiones gestionadas desde dicha red, por lo tanto no se puede identificar la conexión con los equipos que registran dicha señal.
Nos solicitan confirmar si esos fallos los notas conectando a Movistar+ en multidispositivos o Movistar + Lite y si lo has notado en conexión en interior de domicilio o exterior.
Nosotros nos mantenemos pendientes de dichos datos para recabar mas información sobre tu avería.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Rocio333324-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, la otra vez llamaron a otro número de mi familia en vez de llamar al que dimos de contacto.
- Técnico-Movistar24-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
Nos gustaría saber si se han puesto en contacto contigo y si te han indicado algo al respecto.
Un saludo
Galder
- Rocio333322-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ha estado funcionando bien toda la semana, incluso por la noche, pero desde ayer ya no funciona, ni por el día ni por la noche. Con datos móviles sin problema, pero con wifi no entra.
Espero que lo solucionen cuanto antes.