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Xerex
Yo probé el VDSL
24-08-2023
Resuelto

Problema reproducción en navegadores

Buenas

 

Desde hace unas semanas cuando ponemos cualquier canal de televisión a los pocos minutos aparece un error de que no puede reproducirse y hay que reiniciar el navegador para que vuelva a verse el canal, comprobado con chrome y edge, y actualizados ambos.

 

No solo pasa eso, sino que si queremos ver una película nos indica que no se puede reproducir el contenido en el navegador error 3006 chrome y pr 1001 edge. Todo bajo Windows 10

 

Ya borramos cookies y ficheros temporales, hemos llamado al 1004 y no nos habéis dado solución.

 

Alguien la tiene?

 

Saludos

  • Hola, Xerex 

     

    Sentimos el malestar generado.

     

    Debemos realizar estas comprobaciones para asegurarnos de que el servicio vuelva a su funcionamiento.


    Saludos.

107 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola de nuevo, Xerex 

     

    Ya tenemos tus datos. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, Xerex 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, sin embargo, para poder trasladar tu consulta es necesario que nos facilites también la dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí) y nos confirmes el tipo de conexión (WIFI/ cable) que usas.

     

    Quedamos pendientes de tu mensaje.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2023

    Hola Xerex 

     

    Por favor indícanos tu usuario de Movistar Plus+, dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí) y el tipo de conexión que estas usando.

     

    Un saludo, Dairon.

     

  • Avatar de Xerex
    Xerex
    Yo probé el VDSL
    28-08-2023

    Privado enviado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola Xerex 

     

    Para poder validar lo que sucede te recomendamos enviarnos por Mensaje Privado los siguientes datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Un saludo, Dairon.