Foro

Avatar de txarles87
txarles87
Yo probé el VDSL
26-02-2024

Problemas al iniciar sesión en Movistar+ desde PC

Buenas tardes,

 

No puedo iniciar sesión desde hace días desde mi PC (ni Chrome ni Firefox); aparece el mensaje siguiente:

 

 

 

 

Dicho mensaje aparece después de introducir nombre de usuario y contraseña (correctamente).

 

¿Cómo se puede solucionar?

 

Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-02-2024

    Hola, txarles87 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola, txarles87 

     

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, intenta reestablecer la contraseña, para comprobar si con esto te funciona.

     

    Quedamos atentos. 

     

    Un saludo

    Leidy