Foro
Hola Inma_Babson
Queremos aclarar la situación sobre Apple TV en Movistar+. Actualmente, este servicio ha sido recientemente integrado a nuestra plataforma, y seguimos trabajando para incorporar todas sus funciones tanto en el descodificador como en la app de Movistar+.
Sabemos que algunos usuarios están experimentando limitaciones y queremos asegurarles que durante este año se estarán solucionando progresivamente los problemas relacionados con Apple TV.
De momento, esta es la información oficial que podemos compartir. Agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Tan pronto como tengamos novedades, las comunicaremos por nuestros canales oficiales.
Gracias por su comprensión.
Un saludo, Marcos.
Hola Marcos:
No entiendo cómo es posible que no se nos indique un fecha concreta en la que el suministro del servicio (en este caso, los contenidos de Apple TV en versión original) se proporcionará en las condiciones establecidas por la propia compañía sino que nos digáis que se resolverá a lo largo del "año" puesto que: a) estamos ya pagando por la recepción de este servicio; y b) la compañía continúa promocionándolo.
Como comprenderás, esta no es una solución al problema, a menos que se devuelva el dinero pagado.