Foro

xaviervinallonga
Más integrado que la RDSI
03-05-2024

Problemas con dispositivos

Cuando intento ver Movistar en dispositivos a través de wifi, me da problema de activación (error 6006 en teléfono o 6007 en PC). Cuando quiero verlo usando datos móviles, no hay problema. El wifi funciona para todo lo demás, pero no para la conexión a Movistar. El router es de otra operadora (Adamo), pero hace 2-3 semanas todo funcionaba bien. Ya he hecho un reset del router sin resultado. Obviamente, no abro más de una sesión al mismo tiempo.

Me parece recordar que ya me pasó hace unos años y era un problema de que Adamo había cambiado la IP y Movistar no la detectaba.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

Hola xaviervinallonga,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace varios días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

Hola xaviervinallonga,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y vuelve a iniciar sesión en los dispositivos, elimina cookies y desinstala e instala la aplicación en el móvil en caso de que siguiera la incidencia.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación funciona el acceso.

Un saludo. Marta,