Foro
Hola Manuel.manso
Nos han respondido del Área correspondiente que han pasado nota de la incidencia que nos dices y nos irán informando.
Te mantendremos informado cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Hola Manuel.manso
Feliz Año 😉
Nos comunican que es necesario que reinicies tu router y pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Manuel.manso03-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada, sigue igual. He reseteado el router, desvinculado y vinculado de nuevo dispositivos a los que les he borrado cache, incluso reinstalado aplicaciones, y sigue atascado en la guia de hace ya por lo menos 3 semanas. Me pongo en modo "fuera de casa", y funciona perfectamente, entro en modo "en casa" y falla.
¿Más ideas? ¿Es un problema mío o hay alguien más a quien le pasa? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Saludos
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola Manuel.manso
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al área en cargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola Manuel.manso
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar