Foro
Hola Manuel.manso
Feliz Año 😉
Nos comunican que es necesario que reinicies tu router y pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Nada, sigue igual. He reseteado el router, desvinculado y vinculado de nuevo dispositivos a los que les he borrado cache, incluso reinstalado aplicaciones, y sigue atascado en la guia de hace ya por lo menos 3 semanas. Me pongo en modo "fuera de casa", y funciona perfectamente, entro en modo "en casa" y falla.
¿Más ideas? ¿Es un problema mío o hay alguien más a quien le pasa? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Saludos
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola Manuel.manso
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al área en cargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola Manuel.manso
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola Manuel.manso
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema