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Deivit1
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2024
Resuelto

problemas con reseteo de pawssword Movistar PLus

Buenos días.

me presento,  soy el sobrino de una cliente de Movistar (ex-empleada Telefonica) .

Nombre ***** y DNI XXXXXXX

Telefono Movil    ********

Linea Fija asociada   ********

Recientemente resetamos la contraseña de movistar plus para ver movistar en otro dispositivo, pero no recordamos la contraseña.

Hemos intentado resetarlo desde el enlace de la web pero tenemos el siguiente problema,

y es que el email que pensabamos que es el correcto y con el que nos dimos de alta nos indica que no existe.

 

Os ruego nos ayudéis a resetear contraseña. Mi tia es mayor pero 

podéis contactar con su correo xxxxxxxxx@gmail.com  o sus telefonos

móvil  **********.

Telefono fijo **********

 

Soy su sobrino, y tambien podéis contactar conmigo en

Telefono:  **********

email : ********@hotmail.com 

 

 

Muchas gracias anticipadas

Un saludo

  • Hola de nuevo, Deivit1 

     

    Como te indicamos anteriormente, debes acceder al enlace que te facilitamos y pinchar la opción de ''Ya estoy registrado'' y luego en ''Has olvidado la contraseña'', para que, con ello, puedas reestablecer la contraseña de accedo. Inténtalo y nos confirmas si te funciona. 

     

    Saludos

    Leidy

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, Deivit1 

     

    Nos alegra saber que has logrado reestablecer la contraseña de Movistar Plus+. 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar solución de tu caso. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Deivit1
    Deivit1
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2024

    Buenos días,

     

    finalmente pudimos resetear la contraseña desde el enlace indicado,

     

    Gracias

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola de nuevo, Deivit1 

     

    Como te indicamos anteriormente, debes acceder al enlace que te facilitamos y pinchar la opción de ''Ya estoy registrado'' y luego en ''Has olvidado la contraseña'', para que, con ello, puedas reestablecer la contraseña de accedo. Inténtalo y nos confirmas si te funciona. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, Deivit1 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Deivit1 

     

    Ya tenemos tus datos por privado y evidenciamos que la titular tiene el servicio de televisión por satélite. En este caso, es necesario que accedas al siguiente enlace para intentar cambiar la contraseña. 

     

    Confírmanos si te funciona. 

     

    Un saludo

    Leidy