problemas con reseteo de pawssword Movistar PLus
Buenos días.
me presento, soy el sobrino de una cliente de Movistar (ex-empleada Telefonica) .
Nombre ***** y DNI XXXXXXX
Telefono Movil ********
Linea Fija asociada ********
Recientemente resetamos la contraseña de movistar plus para ver movistar en otro dispositivo, pero no recordamos la contraseña.
Hemos intentado resetarlo desde el enlace de la web pero tenemos el siguiente problema,
y es que el email que pensabamos que es el correcto y con el que nos dimos de alta nos indica que no existe.
Os ruego nos ayudéis a resetear contraseña. Mi tia es mayor pero
podéis contactar con su correo xxxxxxxxx@gmail.com o sus telefonos
móvil **********.
Telefono fijo **********
Soy su sobrino, y tambien podéis contactar conmigo en
Telefono: **********
email : ********@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas
Un saludo
Hola de nuevo, Deivit1
Como te indicamos anteriormente, debes acceder al enlace que te facilitamos y pinchar la opción de ''Ya estoy registrado'' y luego en ''Has olvidado la contraseña'', para que, con ello, puedas reestablecer la contraseña de accedo. Inténtalo y nos confirmas si te funciona.
Saludos
Leidy