Foro

Francisco75's avatar
Francisco75
Yo probé el VDSL
12-02-2026

Problemas de visualizacion Movistar plus

Llevo todo el día que es imposible ver nada en la aplicación de Movistar plus. No canales ,ni contenido bajo demanda,ni nada. Es imposible ver nada con cortes permanentes que se queda el símbolo de cargando a cada 5 minutos una parada de entre 15 segundos hasta un minuto. Es un fire stick,la pruebas de wifi me dan una velocidad media de entre 315 y 400 MB y aplicaciones como prime video funcionan a la perfección sin cortes ni nada. He probado todo, reiniciar router, reiniciar dispositivo,borrar cache,forzar detención, reinstalar la aplicación,cerrar e iniciar sesión. Pero sigue igual cada 5 minutos de visualizacion un corte que se queda el círculito y la palabra cargando. Lleva todo el día de hoy así y es imposible ver nada.Alguien más con el problema? Alguien sabe la solución o esto es común y mejor darme de baja y buscar otras alternativas?

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Francisco75. Como no he recibido más mensajes por tu parte, entiendo que el servicio ha seguido funcionando con normalidad. Si el fallo vuelve a presentarse, no dudes en contactarme para revisarlo de nuevo.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Francisco75, me alegra saber que te está funcionando bien. Estaré pendiente de cómo evoluciona el servicio durante el día y te agradecería que me comentaras si vuelve a fallar o si te surge alguna duda adicional.

• Francisco75's avatar
    Francisco75
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Perdón por no haber respondido antes ya que he estado fuera de casa desde el viernes hasta ahora. Cuando me fui seguía el error pero ahora mismo por el momento se está reproduciendo sin los cortes. Osea en este momento llevo unas dos horas de reproducción sin cortes. 

Gracias 

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola, Francisco75 

¿Te ha permitido volver a visualizarlo sin interrupciones? En caso de que el fallo persista, por favor, confírmame si has podido intentar la reproducción conectando desde el móvil asociado a la misma red wifi.

Saludos.

Viviana.

• Francisco75's avatar
    Francisco75
    Yo probé el VDSL
    13-02-2026

Les acabo de responder al privado 

Comercial-movistar
    13-02-2026

Francisco75. He revisado tus datos; sin embargo, por privado te he solicitado que realices algunas pruebas para poder identificar si el problema se debe a un fallo de conectividad con el router o con la red.

Comercial-movistar
    12-02-2026

Francisco75 Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

• Francisco75's avatar
    Francisco75
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

A ver,yo tengo contratado al no haber fibra en mi zona una tarifa llamada hogar conectado 5g que internet a través de router 5g y linea fija. Y a parte me ofrecieron en la contratación Movistar plus,no se si es un paquete o no ya que me lo ofrecieron todo en la misma contratación. 

Comercial-movistar
    12-02-2026

Hola, Francisco75 

Bienvenid@ a la comunidad.

Confírmame, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Espero tu respuesta. 

Un saludo

Brayan.