Foro
Hola gatoatletico
Vamos a trasladar de nuevo tu caso con la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola gatoatletico
Nos solicita el departamento encargado que pruebes la app desconectando ese punto de acceso, puede ser que esté creando interferencias. Que te haya fallado con un dispositivo AndroidTV y uno LG, que son aplicaciones totalmente diferentes con protocolos diferentes nos lleva a pensar que el problema está en tu conexión.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola mkukso
En ese caso, te mantendrán informado por el hilo que tienes abierto con los técnicos, así que procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Tere
- mkukso13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me pasa en todas las aplicaciones, directamente todo el equipo no tiene wifi por lo tanto no puede conectarse a ninguna app.
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola mkukso y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La incidencia que nos comentas ocurre con el dispositivo al completo o solo existe problemas de visualización con Movistar+ Dispositivos? Vemos que has realizado esta misma consulta a los compañeros de Soporte Técnico donde te atenderán y ayudarán con la incidencia con la conexión Wifi.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si solo ocurre con Movistar+ Dispositivos para ayudarte también desde este departamento.
Saludos
Raquel
- mkukso13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa exactamente con el tv TLC C635 que compre hace 2 dias!
Anda bien el wifi por unas horas y luego se conecta y desconecta constamentente.
Tengo la ultima versión del sistema operativo que es la 11. Como se puede resolver esto? porque si es un tema de movistar ya estoy pensando en cambiar de compañia.
- Comercial_movistar09-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
De no ser así, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor, o si por el contrario tras comprobaciones, persiste la misma?
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar03-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
Nos comunican los compañeros que consta un PC vinculado a tu cuenta, pero no se ve intento de acceder. Por favor puedes volver a probar con el dispositivo (PC) la reproducción de los contenidos para intentar ver qué error te puede aparecer.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Lo trasladamos de nuevo al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- gatoatletico29-01-2022Yo probé el VDSL
Ya está quitado probado y sigue igual . El problema de la lg fue con otra Red diferente a la que tengo ahora como ya os he indicado en varias ocasiones
Saludos