Foro
Hola gatoatletico
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
De no ser así, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Me pasa exactamente con el tv TLC C635 que compre hace 2 dias!
Anda bien el wifi por unas horas y luego se conecta y desconecta constamentente.
Tengo la ultima versión del sistema operativo que es la 11. Como se puede resolver esto? porque si es un tema de movistar ya estoy pensando en cambiar de compañia.
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola mkukso
En ese caso, te mantendrán informado por el hilo que tienes abierto con los técnicos, así que procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Tere
- mkukso13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me pasa en todas las aplicaciones, directamente todo el equipo no tiene wifi por lo tanto no puede conectarse a ninguna app.
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola mkukso y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La incidencia que nos comentas ocurre con el dispositivo al completo o solo existe problemas de visualización con Movistar+ Dispositivos? Vemos que has realizado esta misma consulta a los compañeros de Soporte Técnico donde te atenderán y ayudarán con la incidencia con la conexión Wifi.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si solo ocurre con Movistar+ Dispositivos para ayudarte también desde este departamento.
Saludos
Raquel