Foro
OK Danimnmonic ,
con el fin de comprobar tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
OK Danimnmonic ,
desde este área no podemos ofrecerte nada más al respecto puesto que la funcionalidad pertenece al modelo de móvil que se use y a que el modelo de Smart TV sea también compatible, asuntos totalmente ajenos a la APP M+ y al servicio en general de Movistar TV.
Dinos si podemos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
- Danimnmonic23-11-2018Mi vida cambió con el ADSLSupongo que quieres decir el descodificador.
Es que no suelo estar en en mismo lugar que el descodificador, entonces ese sistema no me funcionaria.
Me gustaría que no dejasen el tema porque este terminal móvil promete ser uno de los terminales del año y habrá muchas personas con este problema.
Sigo pensando que es un problema de compatibilidad puesto que he probado con varios terminales en el mismo televisor y ha funcionado. Un saludo 👍 - Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
OK Danimnmonic ,
en este momento no hay incidencias sobre el servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas sesiones en Yomvi, pero desde este área no tenemos información de porqué no puedes lanzar la imagen y sonido de tu terminal a tu Smart TV.
Lo que propones no es una funcionalidad del servicio. La más parecida que tiene Yomvi es "Lanzar y Ver" que sería lanzar Yomvi al desco (con el desco encendido) y controlarlo con el móvil, pero no de un dispositivo móvil a otro.
Comprueba a borrar caché, desinstalar o instalar la APP, reiniciar ambos equipos...
Desde este área sentimos no poder ayudarte puesto que no es una función propia del servicio.
Un saludo,
Víctor