Foro
Técnico-Movistar
23-11-2018Responsable Técnico
OK Danimnmonic ,
en este momento no hay incidencias sobre el servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas sesiones en Yomvi, pero desde este área no tenemos información de porqué no puedes lanzar la imagen y sonido de tu terminal a tu Smart TV.
Lo que propones no es una funcionalidad del servicio. La más parecida que tiene Yomvi es "Lanzar y Ver" que sería lanzar Yomvi al desco (con el desco encendido) y controlarlo con el móvil, pero no de un dispositivo móvil a otro.
Comprueba a borrar caché, desinstalar o instalar la APP, reiniciar ambos equipos...
Desde este área sentimos no poder ayudarte puesto que no es una función propia del servicio.
Un saludo,
Víctor
Danimnmonic
23-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que quieres decir el descodificador.
Es que no suelo estar en en mismo lugar que el descodificador, entonces ese sistema no me funcionaria.
Me gustaría que no dejasen el tema porque este terminal móvil promete ser uno de los terminales del año y habrá muchas personas con este problema.
Sigo pensando que es un problema de compatibilidad puesto que he probado con varios terminales en el mismo televisor y ha funcionado. Un saludo 👍
Es que no suelo estar en en mismo lugar que el descodificador, entonces ese sistema no me funcionaria.
Me gustaría que no dejasen el tema porque este terminal móvil promete ser uno de los terminales del año y habrá muchas personas con este problema.
Sigo pensando que es un problema de compatibilidad puesto que he probado con varios terminales en el mismo televisor y ha funcionado. Un saludo 👍