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Avatar de llober
llober
Yo probé el VDSL
28-01-2024
Resuelto

Problemas Movistar Plus+ en LG WebOS

Hola,

 

Desde ayer, la App de M+ en mi Televisor LG con WebOS (del 2022) no funciona correctamente.

 

Al intentar ver una serie (en mi caso "Hierro" o "La Mesías"), me sale un mensaje de error:

 

"ERROR EN LA REPRODUCCION

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[codigoError])"

 

He apagado (desenchufado) la TV, he reseteado el router... pero no hay tu tía. Desde una tableta Android no tengo ningún problema, y funciona Ok. Es la App M+ de la TV desde hace dos días, y que antes funcionaba correctamente!

 

Lo cierto es que la TV no ha recibido ninguna actualización de software en estos últimos dos días, ni la App M+ tampoco. No entiendo que sucede.

 

Saludos,

Lluis

 

 

 

  • Avatar de llober
    llober
    04-02-2024

    Hola,

     

    Ahora ya está funcionando nuevamente.

     

    Gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, llober 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de llober
    llober
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Hola,

     

    Según la App "Mi Movistar", tengo el paquete "Fusión Inicia 600Mb", que incluye según pone:

    - Banda ancha fija.

    - 2 Líneas móviles.

    - Televisión con Originales y Vamos. por Movistar+ y más de 80 canales.

    - UHD y Grabaciones.

    - Movistar+ en dispositivos.

     

    Es así desde el 2016, aunque ha ido cambiando de nombre.

     

    En fin, por el decodificador de Movistar no tengo problema para ver estos contenidos (concretamente "Hierro" y "La Mesías"... no se si otros, no he probado). Por la App de M+ en una tableta Android, tampoco tengo problemas. Con la App de M+ en un Televisor LG con WebOS (del 2022) tengo problemas desde hace dos o tres días, antes funcionaba correctamente.

     

    Cuando un contenido es de suscripción adicional, lo indica en la pantalla inicial del propio contenido, e incluso si lo intentas ver te lo avisa por un mensaje y te pregunta si quieres suscribirte. Este NO es el caso.

     

    Vuelvo a repetir que ha dejado de funcionar desde hace dos o tres días, y en el post original tenéis el mensaje que aparece en M+ (incluso se ve que está mal programado, porque indica que el código de error es "CodigodeError"... pues muy bien.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, llober 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.