Problemas para ver movistar en un proyector Unicview
Problemas para ver Movistar desde un dispositivo. Tengo un proyector LED unicview FHD2000 que tiene instalada la app de Movistar. Este proyector lo utilizo en mi segunda residencia para lo que utilizo vuestro servicio Internet Segunda residencia Radio 15. Es un proyector con android TV. Comentaros que la aplicación de Movistar se abre perfectamente, me registro con usuario y contraseña, que abro todos los menús, pero que cuando quiero ver cualquier canal aparece la pantalla en negro, con la barra inferior activa, como si estuviera viendo el canal. Incluso, cuando quiero ver una serie del menú, veo el corte de publicidad inicial pero no la serie, que se queda en negro igual. Por otro lado el resto de temas de la app parece funcionar con normalidad, incluso si está cubierto el cupo de dispositivos que se pueden conectar, la app se abre con la pantalla del aviso.
Por recomendación del 1004 he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y también he reiniciado el router, y sigue todo igual. Por otra parte, las app de NETFLIX y RTVE Play se ven perfectamente, y en esa misma wifi veo Movistar en mi móvil. Llegados aquí ¿Qué hay que hacer para poder ver Movistar en este proyector?