Foro
Hola Jose Luis31
Bienvenid@ a la Comunidad
Te informamos que los dispositivos HDMI Android no son compatibles con Movistar+ dispositivos. Si pulsas sobre el enlace accederás al centro de ayuda donde puedes ver las preguntas frecuentas y compatibilidades.
Un saludo
Tere
Reenvío porque parece que no se ha cargado)
Hola Tere, el sistema operativo del proyector es Android TV 9.0, no es HDMI Android.
En sus características técnicas dice que "
- Google Playstore: para la descarga de nuevas aplicaciones tenemos nada menos que la tienda de aplicaciones Google Play stoe que posibilitará descargar prácticamente cualquier aplicación soportada como: HBO, Movistar+, VLC, Kodi, Plex, Miracast, WPS office entre más de 10.000 aplicaciones disponibles así como juegos 3D que podremos jugar conectando un gamepad bluetooth. Para aumentar la cifra de aplicaciones disponibles se recomienda instalar la aplicación AptoideTV totalmente compatible.
El proyector trae instalado Netflix, que funciona, y Movistar, que no funciona. He instalado RTVE Play y también se ve correctamente.
- Comercial.Global_movistar30-10-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Seguimos a la espera de que nos facilites, por privado, los datos solicitados.
Saludos. Toñi
- Jose Luis3131-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola Toñi, no se me activan los mensajes privados, me sale una pantalla sin funcionalidades. Si me das una alternativa (correo electrónico o similar) te voy pasando la información. Por otra parte, la inmensa mayoría de los datos que me pides, si lees el hilo de mis mensajes verás que ya os los he facilitado, no entiendo que me los volváis a pedir, parece que no lo has leído con atención. No sé muy bien cómo mirar la IP de un proyector, en cualquier caso después de conseguirlo todo espero una solución, y no que me confirméis que no funciona, eso ya lo sé.
- Comercial.Global_movistar06-11-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar26-10-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Entendemos por lo que nos comentas que, has comprobado que el servicio no se encuentre en uso de forma simultanea en tu domicilio principal y que has realizado las comprobaciones de reset de router, desvincular los dispositivos desde tu área privado y desinstalado y vuelto a instalar la app.
En caso que se correcto, para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica