Foro
Reenvío porque parece que no se ha cargado)
Hola Tere, el sistema operativo del proyector es Android TV 9.0, no es HDMI Android.
En sus características técnicas dice que "
- Google Playstore: para la descarga de nuevas aplicaciones tenemos nada menos que la tienda de aplicaciones Google Play stoe que posibilitará descargar prácticamente cualquier aplicación soportada como: HBO, Movistar+, VLC, Kodi, Plex, Miracast, WPS office entre más de 10.000 aplicaciones disponibles así como juegos 3D que podremos jugar conectando un gamepad bluetooth. Para aumentar la cifra de aplicaciones disponibles se recomienda instalar la aplicación AptoideTV totalmente compatible.
El proyector trae instalado Netflix, que funciona, y Movistar, que no funciona. He instalado RTVE Play y también se ve correctamente.
Hola Jose Luis31
Seguimos a la espera de que nos facilites, por privado, los datos solicitados.
Saludos. Toñi
- Jose Luis3131-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola Toñi, no se me activan los mensajes privados, me sale una pantalla sin funcionalidades. Si me das una alternativa (correo electrónico o similar) te voy pasando la información. Por otra parte, la inmensa mayoría de los datos que me pides, si lees el hilo de mis mensajes verás que ya os los he facilitado, no entiendo que me los volváis a pedir, parece que no lo has leído con atención. No sé muy bien cómo mirar la IP de un proyector, en cualquier caso después de conseguirlo todo espero una solución, y no que me confirméis que no funciona, eso ya lo sé.
- Comercial.Global_movistar06-11-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar02-11-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Para que podamos trasladar la consulta al área de Soporte, necesitamos que nos envíes los datos que no hemos recibido:
DNI, Nombre y Apellidos
Usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos
Versión de la App Movistar Plus+ en tus dispositivos instalada
IP pública de acceso. Puedes usar un navegador instalado en el dispositivo y acceder a este enlace para obtenerlo.Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar31-10-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Sentimos comunicarte que no localizamos los datos que nos indicas. Por favor intentar realizar el envío del mensaje privado a través de este enlace.
Un saludo
Mónica