Foro
Hola Jose Luis31
Seguimos a la espera de que nos facilites, por privado, los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Hola Toñi, no se me activan los mensajes privados, me sale una pantalla sin funcionalidades. Si me das una alternativa (correo electrónico o similar) te voy pasando la información. Por otra parte, la inmensa mayoría de los datos que me pides, si lees el hilo de mis mensajes verás que ya os los he facilitado, no entiendo que me los volváis a pedir, parece que no lo has leído con atención. No sé muy bien cómo mirar la IP de un proyector, en cualquier caso después de conseguirlo todo espero una solución, y no que me confirméis que no funciona, eso ya lo sé.
- Comercial.Global_movistar06-11-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar02-11-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Para que podamos trasladar la consulta al área de Soporte, necesitamos que nos envíes los datos que no hemos recibido:
DNI, Nombre y Apellidos
Usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos
Versión de la App Movistar Plus+ en tus dispositivos instalada
IP pública de acceso. Puedes usar un navegador instalado en el dispositivo y acceder a este enlace para obtenerlo.Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar31-10-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Sentimos comunicarte que no localizamos los datos que nos indicas. Por favor intentar realizar el envío del mensaje privado a través de este enlace.
Un saludo
Mónica