Foro
Hola Jose Luis31
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Hola Raquel, yo estaba a la espera de una explicación mínimamente seria y argumentada de para qué necesitas mi DNI si como cliente ya estoy logado en vuestra web y puedes tener acceso a todo mi perfil y datos de facturación, y no me basta con que me digas algo tan simple como que lo pide tal o cual departamento, cuando puedes arrastrar mi expediente completo al departamento que lo solicite.
- Comercial.Global_movistar10-11-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Sentimos tu malestar, pero para poder tratar este tipo de casos de forma personalizada, tenemos que trasladar los datos solicitado al área correspondiente para poder informarte al respecto.
Paras poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos que no hemos recibido:
DNI, Nombre y Apellidos
Usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos
Versión de la App Movistar Plus+ en tus dispositivos instalada
IP pública de acceso. Puedes usar un navegador instalado en el dispositivo y acceder a este enlace para obtenerlo.Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar11-11-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Jose Luis31
Trasladamos tu caso (con todos los datos que nos has facilitado), al Área responsable para que lo revise y en cuanto recibamos respuesta te la aportamos.
Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información de Movistar Plus+ en dispositivos. También dispones de más ayuda en ver.movistarplus.es.
Un saludo
Cristina