Foro

segismundo1
Yo probé el VDSL
27-09-2024
Resuelto

programas en ultimos 7 dias no se ve en ordenador

buenos dias

en un ordenador windows cuando accedo a la pagina movistar plus con mi usuario, la opción de programas en ultimos 7 dias no sale, el resto de opciones, series, peliculas, etc si funciona bien, da igual con que navegador lo realice, el resultado es el mismo

un saludo

• Gracias por tu atención segismundo1 

Nos alegrar saber que la incidencia queda solucionada; agradecemos tu participación en la Comunidad y recordarte que para cualquier incidencia seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos, Xavier.

12 Respuestas

segismundo1
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

buenos dias

me pasa con varios ordenadores, no es problema del ordenador

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, segismundo1 

Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Un saludo

Leidy