Foro

adria33
Más integrado que la RDSI
15-11-2023
Resuelto

Quiero quitar la cuenta DAZN vinculada a MovistarPlus

Hola,

Me gustaría cambiar la cuenta DAZN vinculada al servicio de MovistarPlus, y llamando al 1004 repetidas veces para que me quitaran el actual para poner uno nuevo y no lo he conseguido, y veo que por aquí si que han conseguido. ¿Lo podes hacer?

Saludos y gracias.

• Hola, adria33 

Como nos lo solicitaste, hemos desvinculado la cuenta de DAZN. Prueba a vincular la nueva y nos quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha solucionado.

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2023

Hola, adria33 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

adria33
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2023

Hola,

Si, perfecto, ¡muchas gracias!

Saludos.

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola, adria33 

Como nos lo solicitaste, hemos desvinculado la cuenta de DAZN. Prueba a vincular la nueva y nos quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha solucionado.

Saludos

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola, adria33 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para solicitar esta gestión, necesitamos que nos facilites, DNI, nombre completo, teléfono fijo y correo electrónico que deseas desvincular. 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy