Buen día, cuando trato de recuperar contraseña me sale siempre error 403. Y cuando trato de logearme me dice: "No ha sido posible realizar petición". He instalado antivirus, desinstalado Chrome y ...
Hemos estado consultando y nos indican que el error 403 corresponde a la necesidad de tener descargada la versión de la App que securiza la entrega desde TCDN. Es importante tener instalada la última versión de Movistar + Dispositivos.
Por favor, vamos a intentar centrarnos en el problema, si no es imposible dar con solución....
Q tiene q ver aquí la Appp ???????.....No tengo APP porque no la uso en móvil sino en PC (ordenador sobremesa).
Otro tema, error 403 no es eso. Si buscais en Google sale: Error 403 Forbidden es un mensaje que indica que el servidor deniega la acción solicitada, página web o servicio. En otras palabras, el servidor ha podido ser contactado, y ha recibido una petición válida, pero ha denegado el acceso a la acción que se solicita. Nada q ver con una APP.
Y el problema, es q no me deja logearme (me rechaza), sin embargo, si reseteo router me entra directamente sin pedirme nada....Mirar la imagen (arriba a la derecha)
Por favor, esto lo podría tratar un técnico avanzado ? hablo con muchos, y nadie tiene ni la menor idea. (y si es posible q sea el mismo q sino tengo q explicarle todo a cada uno de ellos, teniendo q empezar de cero; y además,se pierde el hilo) Muchas gracias ¡
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, hemos pasado nota de los datos facilitados al área encargada para continuar con las validaciones correspondientes, esperamos se pueda solventar lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.