Foro
Hola totic
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Información de usuario (mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
-
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-
Marca y modelo de dispositivo
-
Sistema operativo y versión de éste
-
Versión de la aplicación instalada
-
En caso de ordenador: navegador y versión
-
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-
Dirección IP pública desde la que se conecta, operado si este no es Movistar.
-
Navegación y mensaje de error
Saludos
Pilar
Buenos días, les enviaré todos los datos que me piden, pero tengo dos dudas.
1.- No se como enviar privadamente los datos particulares, hasta ahora solo he ido contestando en esta conversación, aunque también debo decirles que en un momento de esta consulta actualizaron y reiniciaron mi decodificador, por lo que creo que los tienen.
2.- No he visto que haya opción para enviar archivos adjuntos, y me gustaría poder enviar un Excel con los datos solicitados ya que se trata de 6 dispositivos distintos, de modelos diferentes, con sistemas operativos distintos, y versiones de la aplicación diferentes, y podría resultar confuso volcar tanta información en un redactado normal.
Por otro lado que la incidencia se produzca con tantos equipos tan diferentes, me hace pensar que posiblemente la causa no esté en los dispositivos sino que pudiera tratarse de algo más general.
Muchas gracias, espero sus indicaciones
- Comercial_movistar21-05-2021Moderator
- totic21-05-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias. No encuentro el botón de aceptar como solución, pero doy por teminada la consulta. Saludos
Hola totic
Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos. Gracias por tu aportación.
Saludos. Toñi
- totic21-05-2021Yo probé el VDSL
Entiendo lo que explican sobre los programas en vivo, de todos modos hoy en día ya, si yo estoy viendo un programa durante su emisión, pero en un punto anterior al directo en el decodificador, si se guarda ese punto de reproducción. No estoy hablando de ver un programa en directo y que el decodificador, o los dispositivos, recuerden donde lo dejé, sino de aquellos programas que, aunque se estén emitiendo, no estoy viendo en directo,
sino en un punto anterior al directo. Esa información, que el decodificador si conserva, debería poder sincronizarse en el resto de dispositivos, esa es mi propuesta de mejora, y su respuesta me da a entender, cosa por otra parte perfectamente comprensible, que en realidad nunca se pensó en esta posibilidad al programar el servicio, pero si el decodificador es capaz de conservar el punto de reproducción atrasado de un programa aunque se esté emitiendo, hacer que eso ocurra también en la app en los dispositivos, y que se sincronice esa información en la app y el decodificador, desde mi punto de vista no técnico, debería ser posible. Les agradezco mucho todo su interés y la información que me han proporcionado durante esta consulta, y solo les pediría que anotasen mi propuesta de mejora para implementarla en el futuro si ello fuera posible. Saludos cordiales
Hola totic
Hemos recibido respuesta:
- Programas que se empiezan a ver desde el principio, o desde un punto atrasado, cuando ya han terminado su emisión: Si has terminado su emisión, al volver a reproducirlo, comenzará desde el inicio.
- Programas que se empiezan a ver desde el principio, o desde un punto atrasado, cuando aún se están emitiendo en directo:
No se encuentra el punto de reproducción en el que se dejaron ni desde el decodificador si se iniciaron en un dispositivo, ni en los dispositivos, se haya iniciado la reproducción desde el decodificador o en otro dispositivo.
La única posibilidad es iniciar en el decodificador, abandonar la reproducción cuando cambia de estancia, y seguir viéndolo en el propio decodificador más tarde, puesto que el decodificador sí que conserva el último punto de reproducción, pero no puede seguirse en ningún dispositivo desde ese punto, ni siquiera en el caso que el programa termine su emisión mientras se estaba viendo, ya sea en el decodificador o en un dispositivo.
Así debe ser un contenido en LIVE no guarda puntos de reproducción. En VOD, U7D y Grabaciones Sí, ya que es contenido Bajo Demanda, la emisión LIVE, es LIVE.Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar18-05-2021Moderator
Hola totic
Hemos podido acceder a los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Hola totic
Sentimos informarte que el enlace enviado por algún problema de formato no podemos acceder a los datos, nos lo puedes enviar por escrito los datos solicitados, recuerda hacerlo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Hola totic,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. una vez dentro del privado, aparecerá la opción de adjuntar lo que deseas.
Un saludo
Mercedes