Foro
Hola, JAguilera
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, al reproducir contenidos desde la app de Movistar cuando accedes a tus grabaciones. Por favor intenta realizar estas pruebas:
•Reinicio eléctrico del router.
•Borrar datos de navegación
•Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
•Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS: Cómo vaciar la caché DNS (Mac )
Abrimos la app Terminal, que podemos buscar en el LaunchPad o en Spotlight (Comando (⌘) + Barra espaciadora). Copiamos y pegamos: sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder. Pulsamos Intro (↩︎). Introducimos la contraseña de nuestro Mac, que no veremos en pantalla.
Prueba de nuevo y nos comentas. Saludos, Xavier.
El Mac no me da ningún problema. Es la app en dispositivos, y solo con el contenido grabado de Wimbledon, el resto de gravaciones se reproducen sin probelma. Resalto no funciona en iPhone o iPad, en desco y Mac no tengo problema.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JAguilera
Vamos a trasladar tu incidencia a servicio técnico para que nos confirmen si existe alguna incidencia con las grabaciones. Disculpa las molestias. Saludos.
- JAguilera11-07-2024Más integrado que la RDSI
Esta mañana he estado hablando con servicio técnico y la solución que me han dado ha sido que entrara a la comunidad Movistar e iniciara una conversación para encontrar una solución que ellos no tenían...
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JAguilera
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.