Foro
pacofreire perdone siga la conversacion, hay partidos que si se ven a traves del canal vamos de seguhda division en la apps de movistar....saludos
- Comercial.Global_movistar18-08-2019Moderator
Hola enmafa
Vemos que el usuario de la Comunidad pacofreire ya te ha proporcionado información (muchas gracias 🙂 )
Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Un saludo 🙂
Eugenia
- pacofreire17-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, enmafa
En ese caso, siendo de la forma que tú estás comentando, supongo que son los partidos (cómo un contenido más de la programación de ese canal Movistar, #Vamos)
En cambio, los restantes partidos o "principales emisiones fútbol", aquellos que van por los canales principales de fútbol, Diales 46 (Movistar LaLiga) y sus Multi y 50 con sus otros Multi (Movistar Liga de Campeones), entiendo que continúan manteniendo esa limitación para Smart TV fuera de la dirección del contrato (TV por IPTV)
- enmafa19-08-2019Yo probé el VDSL
eso he supuesto, muchas gracias, por la aclaración pudimos ver dos partidos fuera de casa a la vez..un saludo..
- pacofreire19-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, enmafa
Efectivamente los partidos de fútbol que emiten desde #Vamos , diales 8 y 45, y GOL, dial 63, pueden visualizarse, como un contenido más, desde fuera de hogar o dirección del contrato en un Smart TV.
Circunstancia esta que no es posible con los diales y canales Movistar especializados en fútbol.
Un Saludo 🙂