Foro
Comercial-movistar
09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola lfd46,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
lfd46
13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
HOLA , No he estado en casa y no he podido hacer todo lo que me indicaban. Acabo de comprobarlo en el ordenador que si funcionaba y tambien da error, este es el mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, lfd46
En ese caso, intenta acceder a través del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e indícanos si con esto el inconveniente se soluciona. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.