Foro
Hola, cdr1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado al paquete de miMovistar o si corresponde a Movistar Plus + de 14€.
Un saludo.
Andrés.
No puedo acceder para cambiar la contraseña porque me dice que el servicio no está disponible temporalmente.
No funciona nada y siempre sale el mismo error
Y ya reinicie el router, desinstale la app y todo lo demás. No funciona
Solo tengo el Movistar + de 14€
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, cdr1
Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar con el correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola cdr1
Para cambiar la contraseña puedes acceder a tu área de cliente a través de este enlace. Si te aparece incidencia, envíanos una captura de pantalla de lo que aparece.
Un saludo.
Vero.