Foro
Hola Stereo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Buenos dias, he visto que hay muchos casos similares con Tv Samsung. Podeis informar, por favor?
Saludos
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola Stereo
Nos comunican que la incidencia se encuentra solucionada, y ya podrías acceder.Por favor, puedes indicarnos que accedes a los contenidos y que ha quedado todo solucionado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica- Stereo11-05-2022Yo probé el VDSL
Ya funciona. Saludos
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola Stereo
Agradecerte que nos hayas verificado que está todo correcto.
Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Stereo
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar02-05-2022Moderator
Hola Stereo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te informamos en cuanto la hayamos obtenido.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar24-04-2022Moderator
Hola Stereo
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere