Foro

SimonDuby's avatar
SimonDuby
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2024

Reembolso

Quiero recibir un reembolso porque me cobraron automáticamente por una renovación

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

Hola SimonDuby 

Lamento el malestar generado con esta situación, pero estas incidencias deben ser tratadas a través del correo que te hemos facilitado. Cualquier otra cosa o consulta, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

• SimonDuby's avatar
    SimonDuby
    27-05-2024

Solo dije que ya les envié un correo electrónico y nada. ¿Cómo se puede tratar tan mal a los clientes?

Comercial-movistar
    27-05-2024

Hola SimonDuby 

Reitera a través del correo la incidencia que te afecta, no debe demorarse la respuesta.

Saludos Pilar.

• SimonDuby's avatar
    SimonDuby
    27-05-2024

Les envié un correo electrónico pero no han respondido y ha pasado una semana.

Comercial-movistar
    19-05-2024

Hola, SimonDuby 

Te hemos entendido, sin embargo, para realizar la baja de esta suscripción debes realizarla directamente desde tu área privada y si desde allí no te permite, por favor, comunícate con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es 

Un saludo.

Karen.

• SimonDuby's avatar
    SimonDuby
    19-05-2024

No, no creo que hayas entendido lo que dije. se renovó automáticamente HOY cuando no quería que se renovara y dije eso la última vez, pero nadie me lo canceló cuando dije que no quería continuar y ahora me cobraron nuevamente. Entonces tienes que reembolsarme mi dinero.

Comercial-movistar
    19-05-2024

Hola, SimonDuby 

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, no será posible realizar el reembolso de está suscripción, ya que la compra ha sido a través de pago seguro con lo que el cliente sabe que está abonando en todo momento.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Karen.