SimonDuby
19-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Reembolso
Quiero recibir un reembolso porque me cobraron automáticamente por una renovación
Quiero recibir un reembolso porque me cobraron automáticamente por una renovación
Hola SimonDuby
Lamento el malestar generado con esta situación, pero estas incidencias deben ser tratadas a través del correo que te hemos facilitado. Cualquier otra cosa o consulta, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Solo dije que ya les envié un correo electrónico y nada. ¿Cómo se puede tratar tan mal a los clientes?
Hola SimonDuby
Reitera a través del correo la incidencia que te afecta, no debe demorarse la respuesta.
Saludos Pilar.
Les envié un correo electrónico pero no han respondido y ha pasado una semana.
Hola, SimonDuby
Te hemos entendido, sin embargo, para realizar la baja de esta suscripción debes realizarla directamente desde tu área privada y si desde allí no te permite, por favor, comunícate con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo.
Karen.
No, no creo que hayas entendido lo que dije. se renovó automáticamente HOY cuando no quería que se renovara y dije eso la última vez, pero nadie me lo canceló cuando dije que no quería continuar y ahora me cobraron nuevamente. Entonces tienes que reembolsarme mi dinero.
Hola, SimonDuby
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, no será posible realizar el reembolso de está suscripción, ya que la compra ha sido a través de pago seguro con lo que el cliente sabe que está abonando en todo momento.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Karen.
Sí Movistar+
Hola, SimonDuby
Por favor, indícanos, ¿Te refieres a la suscripción realizada de Movistar+?
Un saludo.
Karen.