Foro

Julio Cesar Ortigosa's avatar
Julio Cesar Ortigosa
Más integrado que la RDSI
12-10-2025

Ruido descodificador

Buenas trades, desde hace 2 semanas el descodificador hace un ruido horrible. Revisando las incidencias he realizado la desconexion del equipo varias veces, pero cada vez le cuesta mas encender y el ruido es insoportable. Podeis hacer algo en remoto o se cambia el deco. Gracias. Saludos

6 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola, Julio Cesar Ortigosa.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que por ahora no tienes más dudas o gestiones en las que te podamos ayudar.

     

    Fue un gusto atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Hola, Julio Cesar Ortigosa.

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, Julio Cesar Ortigosa.

     

    Para envíanos el mensaje privado con la información solicitada, pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Julio Cesar Ortigosa's avatar
    Julio Cesar Ortigosa
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2025

    El deco sigue haciendo ruido. como os mando el dni que sea por privado

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hola, Julio Cesar Ortigosa 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Lamentamos lo sucedido con tu descodificador, Si como bien nos comentas, lo has apagado y encendido de nuevo y sigue emitiendo ruidos, lo más probable que deba ser cambiado. En este caso, pasamos al área técnica y te decimos. Para ello, necesitamos nos dejes por privado tu Dni y un teléfono de contacto. 

     

    Saludos, Xavier