Foro
me da lo mismo que sea en casa o fuera de casa o sea incluso con 5g decirme donde voy a llevaros la tablet para que veias que hagais lo que hagais persiste el error
todo lo que me indicas lo hice hace tiempo y nada de nada
es más a ver si no me explico si es la tablet sin auriculates tanto BT como por cable se oye bien
encuanto enciendes el BT o conectas el cable empieza a dar salto
y me da lo mismo que sea la tablet o el movil o con wifi o con datos o incluso nueva tablet solo instalando el programa de movistar + lo hace
es un problema de la aplicación
MariatbSoto Comprendo que continuas con el error, nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- MariatbSoto12-09-2025Yo probé el VDSL
es que ya suena a cachondeo ,,,.... tu que crees que solo pruebo con unos? pues evidente que he probado con varios tanto por cable como por BT y lo mismo pasa es un problema de la aplicacion y ya esta. pero bueno desisto me cambio de plataforma de tv
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto No hemos recibido respuesta de tu parte sobre comprobar con otros audífonos, esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Madurdur has podido comprobar los audítanos mediante otros equipos, adicionalmente intenta si es posible con algún otro audífono.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Has intentado con esos mismo auriculares mediante otro dispositivo, para ver si se presenta el error.
- MariatbSoto10-09-2025Yo probé el VDSL
vamos a ver estais de cachondeo? de verdad pieso que os estais riendo de mi. si estas pendiente del foro habras leido lo que me pides que ya desde hace tiempo os lo he dado los datos. pero pienso que estoy perdiendo el tiempo lo mejor dar de baja todo y mirar otras plataformas......
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto Gracias por tu aclaración, nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- MariatbSoto09-09-2025Yo probé el VDSL
lo pongo en telegrama por que parece que no se entiende
aplicacion accedes solo con los altavoces de la tablet va bien sin problemas STOP
aplicacion accedes con los auriculares BT da lo mismo la marca etc etc a los segundos empieza a cortar sonido y parar imagen y retardar la señal STOP
aplicacion accedes con auriculares con cable da lo mismo la marca etc etc a los segundos empieza a cortar sonido y parar imagen y retardar la señal STOP
en movil y tablet con wifi de casa con wifi de digi con wifi de telefonica con wifi de cualquier operador, con 4 o 5 g de movistar con 4o 5 g de la compañia que sea
se entrecorta en cuando pones BT y cable.
pero esto lleva pasandome desde hace mucho tiempo no se como la gente no se ha dado cuenta de elloy no se queja al respecto
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto nos puedes confirmar si el error persiste cuando te conectas a unos audífonos de cable, por otra parte, es posible que tengas algún equipo cerca el cual este interfiriendo tu señal.
- MariatbSoto08-09-2025Yo probé el VDSL
Si claro hay intenet y television pero yo no estoy en ese domicilio donde esta ese internet y esa television estoy en otro domicilio con otro wifi y o bien datos y me pasa en casa me pasa en la calle etc.